Agricultura
Manteniendo nuestras raíces
Creemos en la agricultura local y de temporada, que es lo que siempre se ha hecho en esta casa. Y aunque hoy en día la agricultura no pueda constituir su principal sustento, deseamos continuar cultivando agricultura ecológica para consumo propio y como valor añadido para nuestros huéspedes.
De esta forma, podréis experimentar cómo crecen nuestras verduras y hortalizas y cómo sabe un tomate de huerto. Alimentos 100% de temporada y locales, que os ofreceremos encantados.
Mi abuelo y mi padre hasta hace relativamente poco realizaron agricultura y ganadería tradicional. Tenemos la suerte de disponer del espacio y una tierra que nos permite plantar diferentes hortalizas o multitud de árboles frutales y nos encanta hacerlo.
Queremos recuperar y mantener estas costumbres y de esta forma también aportar nuestro grano de arena en concienciar sobre la importancia de la agricultura local para potenciar las economías familiares y evitar la devastación del territorio producida por la agricultura extensiva de multinacionales. Es un proyecto que acometemos con toda nuestra ilusión.