Apartamentos

La finca se divide en dos viviendas ubicadas en la parte superior del edificio principal y han sido restauradas respetando la arquitectura tradicional.

La primera vivienda ocupa unos 180 m², consta de cocina, comedor, amplia terraza, tres habitaciones, dos baños y sala de estar con chimenea.

La segunda vivienda, un poco más pequeña, ocupa unos 140 m² consta de terraza, cocina , salón-comedor, tres habitaciones, un aseo con ducha y un baño completo.

La finca dispone de piscina, televisión satélite, wifi, parking y barbacoa.

 

 

Apartamento primera planta

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Servicios

Los amantes de la hípica tienen un rancho a tan solo un kilómetro, con lo cual existe la posibilidad tanto de iniciarse en la hípica como de disfrutar de excursiones a caballo por los alrededores. Se trata del rancho Vista Lejana. 

Si tambíen le gustan las bicicletas, en la finca disponemos de varias bicis de paseo y mountain bike. Puede realizar tanto excursiones cicloturísticas como rutas de MTB. Estos paseos son ideales para conocer la isla en los meses de primavera.

Se pueden realizar paseos por los alrededores de la finca y en la propia finca podrán disfrutar de la piscina, barcoa, pin-pon.

También, desde la finca, podrán ponerse en contacto con otras empresas de actividades como: buceo, excursiones, alquiler de yates, motocicletas, globos aerostáticos, etc. para más información visite la sección de actividades.